Mazatlán, Sin.; 30 abril 2026.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Agencia del Ministerio Público Especializada en V¡ol3ncia contra las Mujeres, Trata de Personas y Grupos en Situación de Vulnerabilidad, Región Sur, obtuvo una sentencia cond3natoria de 25 años de pri¡sión en contra de Víctor “N”, quien fue declarado culpabl3 del d3lito de f3minicidio en grado de t3ntativa.
Los hechos ocurrieron el 7 de marzo de 2024, en una funeraria de la ciudad de Mazatlán, cuando el ahora s3ntenciado @gredió a la víctima con un @rma punz0cortant3. Personas que se encontraban en el lugar intervinieron y lograron det3ner la a@gresión, por lo que la v¡ctima fue llevada a recibir atención m3dica.
Posteriormente, Víctor “N” intentó huir; sin embargo, fue d3tenido en el sitio.
Durante audiencia de procedimiento abreviado, además de la pena privativ@ de la libertad, se le impuso el pago de $14 mil 400 pesos para t3rapias psicológicas y $5 mil 600 pesos por gastos ocasionados.