CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Gancho al hígado al Alcalde de Concordia; da manotazo a Morenista, pero lo mandan al piso


Concordia, Sinaloa; enero 12 del 2023.-El Alcalde de Concordia Sinaloa Raúl Díaz no aguantó una pregunta durante una transmisión en vivo, de manotazo g0lpe0 el teléfono celular de un ex funcionario.
Pero Ramiro Hernández, ex director de Desarrollo Social se defendió y lo mandó al piso, lo que ocasiono que lo trasladaran a la Cruz Roja.
El video de ese momento es muy claro: El que transmitía, al ver salir a Díaz de una oficina en el palacio municipal le dice “tanto que batallamos para sacar a Felipe Garzón”. La respuesta fue el manotazo al teléfono y lo único que se ve en los siguientes segundos es el color de la piel y jaloneos en la imagen.
Lo siguiente es el Presidente Municipal hincado en el piso porque lo estaban levantando dos personas que aparentemente andaban con el, uno de ellos voltea y le dice algo con voz baja del teléfono, le responde que “pa que me agrede, el me agredi0, eso no es correcto le dice otro y la contestación es la misma, él me agredi0
En ese municipio, el clamor es que la autoridad municipal no ha hecho su trabajo y que han pasado desaprecibidos en obra pública. A veces creen que no hay Presidente Municipal.



-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.