CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Martín Ochoa,nuevo titular de SEDECTUR; habrá más cambios: Alcalde de Mazatlán


Mazatlán, Sinaloa; febrero 2 del 2023.- Martín Ochoa López es el nuevo Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del Ayuntamiento. Y Donovan Quiñonez Castro, es Director del Centro de Atención al Turista (Capta),
Los dos nuevos nombramientos y toma de protesta fueron hechos a media mañana el Alcalde Edgar González.
Los dos ya estaban dentro de la estructura de municipio. Ochoa López se desempeñaba como titular del CAPTA y Quiñones comisionado en programas preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública.
El presidente municipal además adelantó que la próxima semana habrá otros movimientos en el municipio, aunque no dijo de que nivel ni dirección, porque primero debe hablar con las personas, pues se siente feo que se enteren por los medios de comunicación.

El Alcalde señaló que en SEDECTUR se trabajará en el seguimiento de proyectos establecidos, además de contribuir con el fortalecimiento de las relaciones con el sector empresarial. Mientras que en CAPTA Mazatlán se trabajará con un nuevo esquema que permitirá un mejor contacto y acercamiento con el turismo nacional e internacional que visita el puerto.
El nuevo titular de SEDECTUR, Martin Ochoa López, afirmó que buscará trabajar en apego a la nueva línea de la administración municipal, enfocado en lograr proyectos que impulsen el bienestar del puerto.
Por su parte, Donovan Quiñónez Castro, Director de CAPTA, afirmó que se trabajará en completar proyectos importantes de la dependencia, además de reforzar las labores de apoyo y ayuda a los turistas.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.