CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Vuelcan cuando se dirigían a playa 

Cuando se dirigía a la playa de Las Glorias, en el municipio de Guasave, una camioneta con varios jóvenes originarios del municipio de Sinaloa volcó, hecho en el que se reportan lesionados.

La aparatosa volcadura se registró a las 18:30 horas de este viernes sobre el tramo de la carretera Guasave- Las Glorias a la altura de la comunidad de El Guayabo, cayendo hacia un dren y quedando sobre un costado.

Se trata de una camioneta Jeep Liberty de color azul, la cual sufrió pérdidas por varios miles de pesos, afortunadamente las tres personas que viajaban a bordo, resultaron ilesas.

Según una mujer, quien se identificó como Lorena de Jesús, originaria de Sinaloa de Leyva, el accidente se registró por evitar chocar de frente contra otro vehículo y por el exceso de velocidad, por lo que el conductor no logró controlar la dirección del volante, terminando en el dren.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los servicios preohospitalarios, afortunadamente solo resultaron con lesiones leves; por su parte, elementos de Tránsito, se hicieron cargo de las diligencias.

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.