CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Vía redes sociales, Gobierno de Sinaloa transparenta licitaciones

Culiacán, Sinaloa; 03 de febrero de 2017.- Tal como lo anunció el gobernador Quirino Ordaz Coppel cuando rindió protesta, hoy el Gobierno de Sinaloa realizó la primera licitación pública nacional transmitida vía redes sociales en cumplimiento al compromiso de transparencia, certeza y apertura.

 

 

El pasado 31 de diciembre, Quirino Ordaz expresó que en su gobierno “las compras serán transparentes” y adelantó que “las licitaciones de bienes, suministros y obra pública  contarán con testigos ciudadanos y serán transmitidas en vivo por Internet”.

 

 

En ese sentido, este viernes 03 de febrero se realizó el acto de la Junta de Aclaraciones del Procedimiento de Licitación Pública Nacional N° GES-01/2017, para la adquisición, instalación, capacitación y puesta en marcha de un sistema de videovigilancia y control urbano y policial.

 

 

Este evento, que contó con la presencia de testigos ciudadanos así como de los proveedores registrados en este procedimiento licitatorio, se efectuó en la sala de juntas de la Dirección de Bienes y Suministros, dependiente de la Subsecretaría de Administración de la Secretaría de Administración y Finanzas.

 

 

 

Fue presidido por Luciano Audelo Martínez subsecretario de Administración y participaron además el secretario de Innovación, José de Jesús Gálvez Cázarez, así como el Coronel Sergio Piñeiro Camacho, subsecretario de Estudios, Proyectos y Desarrollo de la SSP; Jesús Ramón Soto González, subsecretario de Asuntos Jurídicos; Rogelio Arturo Aviña Martínez, coordinador de la Contraloría; Humberto Félix Valdez, director de Auditoría Gubernamental y; el Capitán Víctor Antonio Cisneros Díaz, titular del Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia.

 

 

Audelo Martínez destacó la presencia en este acto público de testigos ciudadanos con el objetivo de dar mayor transparencia y certidumbre a la ciudadanía.

 

 

Las empresas que se registraron en este concurso son: Seguridad Privada S.A de C.V, representada por René Bustos Soler; Comunicación Segura S.A de C.V. representada por Juan Guerrero Mandujano; Picorp de México S.A de C.V. representada por Francisco Zubiate; Equipos y Productos Especializados S.A de C.V. representada por Sergio Leal Moreno; Index Datacom S.A de C.V. representada por Ezequien García; Al Instante Comunicaciones S.A de C.V. representada por Josué Sánchez; Abasi Servicios Integrales S.A de C.V. representada por Fernando Escobar Olivares e; Ingeniería de Enlaces S.A de C.V. representada por Vicente Granados García.

 

 

Cabe destacar que este acto público fue transmitido en vivo a través de las redes sociales del Gobierno del Estado de Sinaloa (en facebook gobsinaloa) y podrá ser vista posteriormente en la página institucional del Gobierno del Estado de Sinaloa

 

www.sinaloa.gob.mx, https://sinaloa.gob.mx/noticias/cat/transmision-en-vivo)

 

 

El Gobierno de Sinaloa reitera su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.