CONECTATE CON NOSOTROS

Local

VECINOS REPORTAN EN REDES PRESENCIA DE EXTRAÑOS EN PRADERA DORADA

Habitantes de Pradera Dorada de Mazatlán denuncian la presencia constante de personas desconocidas en las calles.

Mediante redes sociales empezaron a subir algunas imágenes, como una forma de alertar a sus vecinos, para que tomen todas las precauciones no solo al salir, sino al estar dentro de su casa.

Desde hace varios meses ese asentamiento de nueva creación ha sufrido el azote de la delincuencia.

La respuesta de los que están atentos a las publicaciones son fuertes, critican la actuación de las autoridades y proponen : “mejor agarremos a los pinche lacras y quemarles la manos o matarlos si es necesario, yo tengo familia y no es justo que me sienta inseguro, dejarlas solas para ir a trabajar, nada más porque esos pend.. anden sueltos haciendo de la suya; si yo agarro a uno de esos juro que le pegare en toda su p..m

Y hay otras opiniones como esta: ¿Gobierno? ¿Autoridades?, están corrompidas, ¿porque?, porque nuestra reacción cuando un policía nos detiene es enojarnos, porque cuando hacemos algo mal pedimos QUE NOS HECHEN LA MANO, porque damos esos 50 pesos al tránsito, dice un dicho sabio: cría lobos y te sacarán los ojos, es lo que está pasando, ¿Quieren cambiar el gobierno? Cambiemos nosotros, a los habitantes de pradera, yo también tengo familia ahí y estoy cansado de saber de robos, señores, quieres hacer algo, les pido solo dos cosas, nombre y señas de los que están cometiendo actos vandálicos.

Robos y algunos asesinatos han sido lo que han sufrido los vecinos y lo han denunciado través de todos los medios, sin que se actúe en contra de los responsables.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.