CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Vecinos de la zona rural de Mazatlán reciben del municipio apoyos para el frío




Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán, llevó apoyos invernales a 684 familias que habitan en distintas comunidades serranas del puerto.
Las comunidades beneficiadas fueron: Los Metates, La Osa, Tecomate de la Noria, Guamúchil, Copales, El Placer, Juantillos, Armadillo, Miravalles, Higueras del Conchi y Palmillas, quienes recibieron despensas, cobertores, colchonetas, ropa, tenis, sandalias y kits de limpieza.
Las entregas fueron encabezadas por el Director de DIF Mazatlán, Roberto Rodríguez Lizárraga, también asistió el subdirector de Bienestar y Desarrollo Social, Jesús Antonio Ramírez Patiño, el síndico de la Noria, Mario Salas, así como los Comisarios de cada comunidad visitada.



Las niñas y niños de la Sierra también fueron beneficiados con un pequeño festejo alusivo a las pasadas fiestas decembrinas en donde disfrutaron del show del payaso Trikis Trakes y todos recibieron bolsa de dulces, juguetes, rosca, chocolate caliente y también hubo rifa de bicicletas.
Se aprovechó la entrega de apoyos invernales para entregar los apoyos económicos de PROBEC, becas para niñas y niños cursando de primero a quinto de primaria.
Cabe mencionar que esta es la sexta ocasión en que una Caravana de DIF Mazatlán sube hasta comunidades como Los Metates y Tecomate, que se encuentran a 5 horas de distancia del puerto, esto en cumplimiento al compromiso del Alcalde Químico Benítez Torres de ver por las familias vulnerables y hacer “Justicia Social” para todos los mazatlecos.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.