CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Vecinos de la Ampliación 20 de Noviembre son atendidos con “El Presidente toca tu puerta”

Atendiendo diversas problemáticas que afectan a las familias mazatlecas, esta mañana, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez acompañado de su equipo de trabajo se trasladó hasta la colonia 20 de Noviembre para conocer de viva voz de los vecinos las problemáticas que los aquejan.

Como todas las mañana, el Alcalde toco la puerta de los domicilios de la Ampliación 20 de Noviembre con el objetivo de conversar con los vecinos y dar respuesta inmediata a las peticiones y solicitudes que le manifestaron.

Una de las acciones inmediatas fue la limpieza del patio de la Preparatoria Vasconcelos, en donde existía una gran cantidad de desechos, por lo que el Alcalde giro instrucciones para que se realizara el retiro de la basura y se instruyó a la Dirección de Ecología para que en conjunto con el plantel analicen esquemas para aprovechar mejor ese espacio de recreo.

A lo largo del recorrido se encontraron algunas zonas en donde había acumulamiento de escombro, mismo que fue retirado por personal del Ayuntamiento.

Una de las preocupaciones que los vecinos manifestaron, fue el caso de un adulto mayor discapacitado que vive sólo en una casa donde carece de servicios, inmediatamente el Alcalde y todo el equipo de trabajo se abocaron a atender esta situación, por lo que DIF, Bienestar Social y el Hospital Margarita Maza de Juárez se encargaran de dar atención integral a esta persona.

Asimismo se brindó atención y asesoría a un trabajador del Ayuntamiento, quien tras su separación no ha podido ver a su hija, debido a que la abuela materna le niega las visitas, este caso se turnó al DIF y la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia. Un Solo Mazatlán Por Ti.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.