CONECTATE CON NOSOTROS

Local

TRAS PERSECUCIÓN, POLICÍAS MUNICIPALES CAPTURAN A DOS PERSONAS CON 50 BOLSITAS CON DROGA 

El operativo especial que realizan los agentes preventivos por la zona norte de la ciudad dio nuevamente resultado al evitar que varias dosis de estupefacientes fueran distribuidos en la ciudad.
 

Derivado del trabajo conjunto y coordinado que realiza el personal operativo, se logró detener a dos personas y asegurar droga la cual fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Los imputados se identificaron como José Luis “N” de 29 años y Rodolfo “N” de 31 ambos con domicilio en esta ciudad. 

 

Personal de la Policía Municipal quienes efectuaban la mañana de hoy un recorrido de seguridad por la colonia Nuevo Cajeme, al circular por el cruce de las calles Ernestina Mendoza y Misionero Yaqui, observaron a los mencionados los cuales al percatarse la presencia policial, aceleraron el paso intentando huir.

 

Sin perderlos de vista, los agentes lo siguen y logran darle alcance a pocos metros del sitio.

 

Al acercarse y explicarle que la detención ocurrió tras su actitud evasiva, los municipales proceden a efectuarles una revisión corporal en estricto apego a los Derechos Humanos.

 

Entre su vestimenta se les encontró, 30 bolsitas de material sintético transparente con la leyenda en su exterior en color negro “Burberrys” y en su interior todas y cada una, contenían la sustancia cristalina conocida como “cristal”.

 

También se les halló 20 bolsitas de material sintético transparentes color verde con la leyenda en su exterior de color negro “Gucci” y en su interior contenían todas, una porción de mariguana, dando en total 50 bolsitas de droga decomisada.

  

Los detenidos junto con la droga asegurada fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal y posteriormente fueron llevados a la instancia ministerial correspondiente en donde se inició una carpeta de investigación por el hecho. 

 

La SSPM invita a la ciudadanía a que continúen reportando casos que pongan en riesgo su entorno social, así como denunciar de manera anónima al 911 o al 986 81 26 cualquier tipo de actividad o persona sospechosa, para salvaguardar el bienestar de las familias.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.