CONECTATE CON NOSOTROS

Local

TRANSPORTISTAS EN REBELDÍA; ACTUARÀN CONTRA UNIDADES PIRATAS

El frente transportista  de Mazatlán empezará desde este  jueves acciones en contra de unidades consideradas piratas y en los próximos días harán una marcha en Culiacán para obligar a las autoridades a que apliquen la ley.

Durante una reunión llevada a cabo por los integrantes de distintos organismos y al considerar que es poco o nada lo que se está haciendo por parte de Vialidad y Transportes, acordaron actuar sin perdida de tiempo.

Este grupo está conformado por los sindicatos de taxis verdes, rojos, pulmonías, aurigas, Atamsa y de unidades de carga.

Esto es lo que harán:

1.- En caso que se detecte alguna unidad pirata, se procederá a impedir que esta del servicio hasta que llegue inspectoría y aplique la ley.

2.- Continuaremos con las manifestaciones públicas y masivas hasta en tanto la dirección de vialidad realice los operativos necesarios para sancionar la piratería en Mazatlán.

3.- Se llevaran a cabo paros de prestación de servicio.

4.- marcha a la ciudad de Culiacán para exigir a la dirección de vialidad y transportes la aplicación de la ley en contra de la piratería y al congreso la aprobación de las iniciativas presentadas para penalizar la piratería y aumentar el monto de las multas.

5.- Moratoria de pagos, en el sentido de que si inspectoría de vialidad y transportes no multa y sanciona a los piratas, el transporte concesionado no permitiremos que se nos apliquen sanciones o multas.

 

Estas acciones se empezaran a ejecutar a partir de hoy jueves

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.