CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Tránsito convoca a realizar desfile único y ordenado del Día del Niño

A fin de garantizar la seguridad de los participantes y evitar congestionamientos viales, la Dirección de Tránsito Municipal convoca a encargados de instituciones educativas a participar en un desfile único y coordinado con motivo del Día del Niño.

 

El subdirector operativo de tránsito municipal Jorge Armando Olivas Valentín dijo que esta acción busca ordenar este tipo de actividades en lo subsecuente y evitar bloqueos a las vías de comunicación cuando se presentaban este tipo de actividades.

“Vamos a realizar un evento en el cual tanto escuelas públicas como particulares puedan participar en un desfile ordenado, protegido por las autoridades y vistoso en donde además se incentivará a los participantes con diversos premios”.

Quienes deseen participar en el desfile, tienen desde hoy hasta el día 27 de Abril para entregar su solicitud en la Comandancia de Tránsito o en la oficina de la Junta Patriótica Municipal.

Se participará con un carro decorado por escuela en el cual viajarán los reyes infantiles (uno por escuela) así como una comparsa que haga referencia a comics, cuentos infantiles y superhéroes.

Las 3 mejores comparsas que presenten temas alusivos al Día del Niño serán premiados el 30 de Abril de 2017 en el escenario de “La Hora Municipal” en base a un veredicto de un comité organizador.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.