CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Todo un éxito la segunda edición de la Hora Municipal en Mazatlán.

Al encabezar la segunda edición de la Hora Municipal, el Alcalde refrendó que en ingreso a Olas Altas será gratuito durante los días viernes, sábado, domingo y martes de Carnaval.

 

 
“El viernes, sábado, domingo y martes de Carnaval, el acceso a Olas Altas será totalmente gratis, vamos a tener el mejor Carnaval, vívanlo” enfatizó.

 

 
El Alcalde señaló que se busca regresar al pueblo lo suyo, por lo que dijo, se espera crecer la participación y asistencia durante las próximas ediciones de este programa dominical.

 

 
“Inviten a la familia, inviten a los amigos y todos disfruten de lo que tenemos que es lo más hermoso que es Mazatlán, este espacio es de ustedes, lo vamos a ampliar la próxima semana , va a ser una hora municipal muy diferente, con más atractivos, artistas de la localidad y muchas sorpresas, pero lo más importante es que se sientan con libertad en este Mazatlán que es de todos” señaló.

 

 
El evento contó con la asistencia de Bernardo Camacho, Rey de la Alegría y Blanca Herrera, Reina de los juegos Flores, y Emilia, Reina Infantil del Carnaval 2016, además de los candidatos a ocupar la Corona de la máxima fiesta este 2017.

 

 
La Hora Municipal fue amenizada por el Ballet Dance World, Banda Dorada, el Ballet Armond Dance de Wilberto Alarcón y el grupo versátil Nivel 7.

 

 
El evento corrió a beneficio de la Escuela Primaria Ignacio Altamirano, y la Casa de la Lectura, Juan Rulfo. Con esto, el Gobierno del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez busca transformar la Plazuela República en un nicho de familias, con la presencia de payasos, mimos, cantantes y comida típica a partir de las 4:00 de la tarde.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.