CONECTATE CON NOSOTROS

Local

TAMBIÉN CAE PRESUNTO ROBA CARROS EN VILLA UNIÓN

Policías Municipales capturan a presunto ladrón de vehículos y decomisan arma

 

 

Tras una persecución efectuada por la salida al sur de la ciudad, elementos de la Policía Municipal capturaron en flagrancia delictiva a una persona armada la cual conducía un vehículo recién robado.

 
Con los puntos de revisión establecidos y el reforzamiento de los operativos de seguridad por parte de los elementos municipales, se logró la detención del presunto delincuente al cual se le decomisó una pistola calibre .38 súper.

 
El imputado se identificó como Horacio “N” de 31 años con domicilio en la colonia Villa Galaxia de esta ciudad.

 
A las 14:43 horas de hoy, agentes preventivos recibieron una alerta que les señalaba que una camioneta Dodge Nitro color tinto con placas de circulación del estado de Sinaloa, había sido robada en ese momento y que se dirigía hacia la salida sur.

 
De inmediato los uniformados municipales establecen un operativo especial en busca de la unidad, la cual es detectada en el arco sur cuando el vehículo circulaba con rumbo hacia la sindicatura de Villa Unión.

 

 
De inmediato se inicia una persecución que culmina en el puente de Villa Unión en donde ocurre un intercambio de disparos entre ambas partes.

 
Los policías le dan alcance y la rodean, obligando al conductor a detenerse.

 

 
En forma limpia y con estricto apego a los Derechos Humanos se procede a la detención del presunto responsable a quién le asegura una pistola calibre .38 súper.

 
Datos obtenidos por la Central de Comando y Comunicación (C-4) indican que el aprehendido tiene antecedentes por robo calificado.

 
El detenido junto con el vehículo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

 

 

Con esta acción, los elementos preventivos reafirman su compromiso de velar por la ciudadanía y permanecer atentos a cualquier incidencia o reporte ciudadano, a fin de prevenir los delitos.

 

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.