CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Supervisa Conafor restauración de 500 hectáreas de mangle en Escuinapa

En gira de trabajo por Sinaloa el Director General de conafor Arturo Beltrán Retis encabezó una visita de supervisión en Marismas Nacionales en el Ejido Ojo de Agua de Palmillas, Escuinapa.

Esta pueblo  fue apoyado con el programa de compensación ambiental @conafor para la restauración de más de 500 hectáreas de Manglar; estos ecosistemas son de especial interés por ser el hábitat de diversas especies de aves y por la diversidad de recursos hidrobiológicos (peces, crustáceos y moluscos), los cuales son el sustento de las comunidades ; además de servir como una barrera de protección contra el embate de vientos y mares.


En el recorrido por las Marismas el Director General estuvo acompañado por la titular de la @sedesu la licenciada Martha Cecilia Robles Montijo, el Delegado de @semarnat Jorge Abel López Sánchez, el Gerente Estatal de #conaforSinaloa Melchor Montoya Castro y la Directora del Área Natural Protegida “Meseta de Cacaxtla de @conanp la bióloga Marisol Amador Medina.

En el recorrido acordaron fortalecer la participación y coordinación entre las dependencias federales @conafor @semarnat @conanp y el @gobiernosinaloa en materia de desarrollo forestal sustentable.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.