CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Secretaría de Seguridad intensifica acciones para evitar robo de vehículos

Con la finalidad de evitar los robos de vehículos en Mazatlán, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realiza una serie de acciones y medidas preventivas encaminadas a persuadir este delito.

Esta modalidad se crea para dar cumplimiento a la orden del secretario de Seguridad Pública Municipal Joel Ernesto Soto.

Agentes específicamente instruidos, buscan através de distintas estrategias y protocolos, reducir el número de vehículos robados en la ciudad y capturan a quienes incurran en este incidencia.

Las unidades se encargarán de realizar revisiones a unidades motrices en zonas de altas concentración, a fin de detectar los vehículos con reporte de robo vigente.

Los policías realizan vigilancia y revisiones en los accesos y salidas de la ciudad para detectar cualquier ingresó o partida de unidades ilícitas.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal asignados a estas tareas, se movilizarán en todo tipo de unidades a su alcance a fin de acceder a todas las zonas de la ciudad.

El grupo compuesto por personal calificado, será capacitado por personal especializado en la materia de instancias como la PGR y Policía Federal Preventiva, con lo cual se busca contar con elementos capaces para afrontar este tipo de acciones.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.