CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Se roban a niño que fue a comprar zapatos para su graduación

Con la emoción que pueda tener un niño de escasos recursos al saber que le comprarán zapatos para su graduación de primaria, un menor de 12 años de edad acudió este domingo al tianguis del PRI en busca de unos zapatos para ponerse durante su fiesta en su escuela; sin embargo, ya no regresó a casa.  Los Mochis, Sin.

Se trata de Jaudiel Acosta Félix, quien cursa el sexto año de primaria, con domicilio en la colonia Tabachines. Él fue reportado como desaparecido desde la tarde del domingo.

Según informes, fue alrededor de las 15:00 horas cuando a la madre del menor se le hizo mucho que su hijo no regresó y dio aviso a las autoridades a través del 911. 

A partir de ese momento, las autoridades lo buscaron, luego que les proporcionaran todos los datos sobre el menor, así como una fotografía. 

Por su parte, la propia madre recorrió algunas comunidades donde le decían que lo habían visto caminando, incluso ella acudió también a hospitales.

Beatriz Guadalupe Félix manifestó que su hijo fue sustraído por un hombre a quien le apodan “El Culebras”, mismo que lo usaba como “gancho”, aparentemente para robar.

“Dicen que se roba los niños y, por ejemplo, al mío se lo llevó al boliche de la plaza y los pone a jugar, para el checar dónde puede agarrar dinero… él es el que roba y a los niños los trae como de gancho para acercarse a lugares así.

Le dicen ‘El Culebras’ y al niño lo abordó en la Zona 30 cuando andaba comprando zapatos”, informó la madre de Jaudiel.

La mañana de este lunes la madre recibió información por parte de Seguridad Pública sobre que habían localizado al niño junto a un hombre mayor de edad, quien según informes al ver a los policías se echó a correr y se dio a la fuga.

Las autoridades de la Fiscalía investigan este hecho, por el posible delito de corrupción de menores.

Con información de: Luz Noticias 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.