CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Se registra aparatosa carambola

Cuantiosos daños resultaron tras una aparatosa carambola registrada la noche de este lunes sobre la  carretera Internacional México 15, a espaldas de la Universidad de Occidente, no se reportaron personas con lesiones graves.

El accidente se registró a las 21:45 horas, sobre el carril de norte a sur de la rúa federal a escasos metros antes de llegar al puente se desnivel del “Lienzo Charro”, donde participaron un tráiler y dos unidades.

Según informes de la Policía Federal de Proximidad Social, quienes se encontraban circulando sobre la carretera y arribaron casi de inmediato, se debió a un choque por alcance.

Trascendió que un vehículo Sentra de color blanco, con placas VSG-17 20 del estado de Sinaloa, maniobró para tomar el acotamiento que pasa por abajo del puente, cuando fue impactado por un chofer de un tráiler con placas de Transporte Público Federal número 418-DR-7 que circulaba sin caja.

Se estableció que en el impacto, una camioneta Ford Lobo 150 cabina y media, color negro, con placas de Sinaloa, resultó también con un fuerte golpe en la parte trasera y hacia un costado al momento que el Sentra se giró.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja pero no fue necesario trasladar a los lesionados, ya que sólo fueron golpes menores.

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de las diligencias.


Con información de: luznoticias

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.