CONECTATE CON NOSOTROS

Local

SE REALIZARÁ POR QUINTA EDICIÓN LA RUTA MAZ 4X4

A partir de hoy y hasta el domingo, Mazatlán vivirá de nueva cuenta la experiencia extrema de vehículos modificados, que organiza el Club Maz 4×4, apoyados por el Municipio a través del Imdem.

 

Para este evento se espera la participación de vehículos provenientes de Sonora, Sinaloa, Durango, Coahuila, Zacatecas, Nayarit, hidalgo, Jalisco, Baja California Sur y otros estados que aún faltan por confirmar. Así lo comentó el Presidente del Club, Guillermo Soto en rueda de prensa.

 
El programa que cubre tres días del mes de febrero, incluye el registro, inauguración y la tradicional ruta que recorre diferentes puntos de nuestro municipio en dos diferentes recorridos: La Ruta Extrema contempla los poblados de El Chilillo, Habalito del Tubo, San Francisquito, Lomas de Monterrey, Escamillas, El Tecomate, La Cofradía, Siqueros, Zapote, El Roble, finalizando en La Isla de la Piedra.

 
Para la Ruta Ligth, los vehículos no modificados recorrerán el mismo recorrido hasta La Cofradía, regresando desde ese punto por los mismos poblados, rumbo a La Isla de la Piedra.

 
También dentro de las actividades del evento, se contempla un desfile este viernes justo después de la Inauguración programada a las 20:00 horas en Av. La Marina, en el Pacific Food Park And Golf, en donde se instalará la expo desde las 15:00 horas.

-Publicidad-

-Publicidad -


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.