CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Sacan salvavidas de Mazatlán del mar a cinco estudiantes “pinteros”

Mazatlán,, Sinaloa.- Cinco estudiantes de nivel secundaria fueron rescatados y retirados de la zona de playa por avenida del Mar cerca de avenida de los Deportes la mañana de este lunes, pues estaban en latente peligro debido al fuerte oleaje.

Los jóvenes estudiantes que por algún motivo desconocido estaban en la playa, fueron observados por efectivos del grupo de rescate acuático y de inmediato fueron sacados del agua para evitar alguna tragedia, pues las condiciones del mar no son óptimas para el nado.

Una vez en tierra firme, los muchachos que traían el uniforme de su institución educativa, fueron trasladados a la SSPM y a través de la coordinación del personal de Programas Preventivos se les notificó a sus padres de la situación de peligro en que fueron localizados.

El Escuadrón de Rescate Acuático de la SSPM recomienda respetar las área señaladas con banderines rojos y exhorta a los ciudadanos a reportar de manera inmediata cuando observe a bañistas en área peligrosas, para ello puede marcar al 911.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso por mantener la paz y tranquilidad social. Además pone a su disposición el número 986 81 26 en donde puede denunciar o reportar de manera anónima cualquier persona o acto sospechoso y así inhibir la comisión de algún delito.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.