CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Robaban cobre, llega la policía y huyen por azoteas en el centro de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que atendieron el reporte de un ciudadano lograron asegurar decenas de tramos de cobra que tenían listos para llevarse dos sujetos, los cuales huyeron al correr entre las azoteas de los domicilios en la colonia Centro, la madrugada de este domingo.

Fue el propietario de un domicilio que se ubica por la calle Carnaval quien llamó al 911 al escuchar ruido en la azotea de su casa. Efectivos municipales que circulaban por la avenida Ignacio Zaragoza y Aquiles Serdan acudieron al llamado para atender el reporte ciudadano.

Con el permiso del ciudadano, los policías municipales subieron a la azotea y a la distancia observaron a dos personas que arrancaban y doblaban pedazos de tubería de cobre. Estos sujetos se percataron que se acercaban y huyeron al correr entre los techos de los domicilios contiguos.

En el sitio, los policías preventivos aseguraron un total de 69 tramos de tubería de cobre, que los sujetos arrancaron de las instalaciones de tinaco. El ciudadano que reportó el hecho reconoció parte de los tubos de su propiedad.

El material asegurado se puso a disposición del fiscal de la unidad de lo penal especializado en delitos patrimoniales y se exhortó al afectado para acudir a dicha instancia a denunciar el hecho contra quien resulte responsable.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal trabaja y modifica sus protocolos para la vigilancia y prevención de los delitos y pone a entera disposición de los ciudadanos su línea telefónica directa, el número es el 986 81 26 o si lo desea puede marcar el 911.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.