CONECTATE CON NOSOTROS

Local

REVISARÁN PRESENCIA DE MENORES EN ANTROS EN MAZATLÁN

El alcalde Fernando Pucheta Sánchez advirtió que habrá revisiones en antros y llamo a los dueños de esos establecimientos a tener cuidado con el acceso que le dan a los menores de edad.

En entrevista con medios de comunicación durante la mañana dijo que va a haber una revisión y se va a pedir que a todo mundo le pidan la credencial de elector, porque habrá sanciones en ese sentido.

Al hablar sobre la Semana Santa en Mazatlán, dijo que llegarán elementos de Tránsito de fuera para apoyar las labores del destino.

El alcoholímetro se va a aplicar con responsabilidad como se ha estado haciendo en tres meses y no hay una trascendencia de que se trate mal.

El presidente Municipal también hablo sobre el aseguramiento del tiburonario por parte de la Fiscalía General de Sinaloa.

“saben lo que tiene que hacer, que actúe en torno a lo que va a ser la investigación ya ellos sabrán pata donde gira la brújula, sy respetuoso de ese tema sin embargo era un lamento, era algo que se decía no se hace y ya está. Está asegurado, ya no tiene el acuario la participación”, dijo Pucheta.

Mencionó que la Sindica Procuradora continúa para estimar en un momento dado el daño que se pudo haber causado como funcionario público y la fiscalía va actuar en consecuencia.

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.