CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Reponen pedazo de tubo que se rompió al norte de Mazatlán; una fisura la causante




MAZATLÁN, SIN._ Fue en las primeras horas de este sábado cuando la constructora que colocó la red de la Avenida Peche Rice y Jumapam terminaron la reparación de la fuga de agua detectada la mañana del viernes. Un trabajo conjunto para resolver un problema causado por una fisura en el ducto de fibra de vidrio y diámetro de 32 pulgadas.
El Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Gerente General de Jumapam, comentó que fue un trabajo conjunto, entre Jumapam y constructora, para agilizar tiempos y volver a restablecer el suministro de la Potabilizadora de Miravalles hacia el Tanque Pacífico
El Gerente de Operaciones de Jumapam, el Ingeniero Arturo Valverde Hidalgo, explicó que mientras que el personal de la paramunicipal realizó la excavación para dejar al descubierto la falla de la tubería y diagnosticar la magnitud del problema, la constructora se hizo cargo de cortar y colocar el nuevo tramo del tubo de 32 pulgadas.
Luego la reparación, se hizo la reapertura de válvulas para reanudar el flujo del vital líquido en al tanque, y tras rellenar la zona de trabajo se estimó que el bacheo del pavimento se efectúe el próximo lunes, mientras tanto la circulación vial seguirá restringida a un solo carril. Se recomienda precaución al circular por la zona.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.