CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Repone programa ‘Iluminemos Mazatlán’ más de 90 luminarias en Urbivilla

Más de 90 luminarias fueron puestas a funcionar esta tarde en la la Colonia Urbivilla del Real gracias al programa “Iluminemos Mazatlán”, que de la mano del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez llegó hasta ese asentamiento.

“Esta tarde estamos aquí en Urbivilla y en esta área vamos a poner en funcionamiento más de 90 lámparas, muchas eran del parque, ya se están reponiendo. El trabajo es aquí con los muchachos de Alumbrado Público, de Aseo y Limpia, porque también estamos limpiando la colonia. le pedimos a la gente que nos ayude a conservar esto, el gran esfuerzo que se hace por ponerles la iluminación”, dijo el Alcalde.

Aseguró que se realizan en conjunto las dos acciones, iluminación y limpieza, para el beneficio de la ciudad.

“Conjugamos las dos acciones, la iluminación y la recolección de basura, el estar por toda la ciudad, tengan paciencia, estamos atendiendo sus peticiones, la reposición de las lámparas que no funcionan y la limpieza de la ciudad”.
Los vecinos se mostraron muy contentos de que su colonia vuelva a estar iluminada y alabaron la labor del Gobierno Municipal.

“Es muy importante para la colonia que esté el Presidente, se siente un poco más cercano a la gente, además de que apoya en lo que se puede, es la primera vez que un Presidente se acerca a Urbivilla del Real”, señaló uno de los vecinos.

El objetivo de la administración municipal es trabajar y responder con hechos y así lo está haciendo este programa de iluminación, Por un Solo Mazatlán Por Ti.

-Publicidad-

-Publicidad -


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.