CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Repone programa ‘Iluminemos Mazatlán’ 80 luminarias en Urbivilla

Un total de 80 luminarias se pudieron en función esta tarde en la Colonia Urbivilla como parte del programa “Iluminemos Mazatlán”, impulsado por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, quien por segunda ocasión visitó este asentamiento para brindar atención a los servicios públicos.

“Hace unos días repusimos 90 lámparas, hoy son 80, nada más en esta área 170 lamparas que estaban sin encender, estamos trabajando todos los días por la mañana en unas colonias, por la tarde en otras, aquí estamos trabajando haciendo nuestra tarea”, dijo el Alcalde.

Durante el recorrido el alcalde solicitó a los vecinos trabajar en conjunto para solventar también el problema de vandalismo y grafiti que se ve reflejado en las bardas y lotes baldíos de este fraccionamiento.

Recalcó que es importante que la ciudadanía apoye y se sume a través de los reportes, también agradeció a los clientes cumplidos en el pago de sus impuestos que hacen posible que las cuadrillas atiendan las necesidades de la ciudad.

El objetivo de la administración municipal es trabajar y responder con hechos y así lo está haciendo este programa de iluminación, Por un Solo Mazatlán Por Ti.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.