CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Recuperan dos vehículos que fueron despojados con violencia

Dos unidades fueron localizadas y recuperadas este fin de semana, luego de que fueran despojadas de manera violenta, a punta de pistola, en hechos distintos. En Guamúchil, Sin.-

La primera fue recuperada por elementos de la Policía Estatal, Militar y Federal, cuando se encontraba abandonada a un costado de las instalaciones de Pemex, en Guamúchil, sobre un camino de terracería que conduce a sindicatura de Villa Benito Juárez (Tamazula II), a un costado del parque industrial.

Según informes, los elementos de la BOMU se encontraban realizando un recorrido por la zona cuando observaron el vehívulo Kia Sportage, color gris y de modelo reciente, estacionado en medio del camino, el cual al verificar el número de serie, resultó con reporte de robo violento.

El otro vehículo fue recuperado por policías preventivos de Mocorito asignados a la sindicatura de Pericos, quienes ubicaron dentro de un barranco de un predio agrícola,

aproximadamente a dos kilómetros rumbo a la comunidad de Retes en las inmediaciones del rancho Chico Ruiz, un vehículo que había sido despojado por hombres armados por la carretera México 15 en días pasados.

Se trata de un vehículo Toyota Corolla, modelo 2012, de color blanco, con placas VRL-66-41 de Sinaloa, mismo que fue despojado con violencia por la carretera México 15 el pasado 8 de junio.

Ambas unidades fueron remolcadas a la pensión municipal, y fueron puestos a dispocisión de la autoridad correspondiente.

Con información de: Luz Noticias 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.