CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Reconoce Gobierno del Estado a trabajadores con 25 años de servicio

Culiacán, Sinaloa, a 25 de agosto de 2017.- En reconocimiento a 25 años de servicio al Gobierno del Estado, un total de 414 trabajadores de diferentes dependencias estatales recibieron su medalla y un estímulo económico en agradecimiento por dedicar la mayor parte de su vida al servicio de la ciudadanía.

 

Con la representación personal del gobernador Quirino Ordaz Coppel, el secretario de Administración y Finanzas, Carlos Ortega Carricarte, encabezó esta ceremonia, en compañía del secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (Stase), Gabriel Ballardo Valdez, quienes entregaron a cada uno de los galardonados sus reconocimientos.

 

En su mensaje, el representante personal del gobernador señaló que este festejo, es un reconocimiento a la labor ininterrumpida que han realizado al servicio de la ciudadanía sinaloense.

“A nombre del gobernador del estado, quiero felicitarlos por este gran esfuerzo, compromiso y dedicación que han hecho para que el Estado brinde un servicio que garantice calidad. Muchos de ustedes han entregado la mayor parte de su vida a esta labor, es justo que ahora sean reconocidos, muchas felicidades”, dijo.

 

Por su parte, el dirigente del Stase, Gabriel Ballardo Valdez, se sumó al reconocimiento a sus compañeros trabajadores, pues dijo que se les valora su esfuerzo cotidiano, la vocación de servicio, el compromiso y responsabilidad social que han mantenido a lo largo de estos 25 años.

Ballardo Vadez comentó que en total son 248 mujeres y 166 hombres los galardonados, que refleja el predominio del sector femenil, pues el 70 por ciento de trabajadores del Gobierno del Estado son mujeres.

 

“Señor secretario, le decimos a nuestro gobernador que los trabajadores al servicio del Estado, suman, no restan; multiplican, no dividen, somos aliados del compromiso y responsabilidad de la administración estatal en el interés de servir para mejorar la calidad de vida de las familias sinaloenses”, dijo.

 

También asistieron a este evento, celebrado en el FigloStase, la subsecretaria de Administración, Leticia Gaxiola Paredes; y el diputado local José Silvino Zavala Araujo.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.