CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Reciben vecinos de la Lázaro Cárdenas al ‘Presidente en tu Colonia’

Las acciones de limpieza del programa “El Presidente en tu Colonia” llegaron esta mañana a la Lázaro Cárdenas, donde el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez encabezó las labores de mejoramiento de la zona y la atención de los jefes de área del Ayuntamiento a los vecinos.

“Aquí estamos en la Colonia Lázaro Cárdenas, viene el representante del Instituto Municipal del Deporte, para que reciba la instrucción de que tenemos que arreglar esta cancha de basquetbol, hay que pintarla, rehabilitarla; a la Directora de Ecología le pedimos que se poden los árboles; viene también el médico. Es el trabajo de todos los días, estamos tocando la puerta para que el ciudadano sienta que hay una administración que sí se preocupa de los problemas que tienen, hay que trabajar, estar donde la gente nos necesita”, dijo el Alcalde.

Los vecinos que salieron de sus casas para saludar al Presiente Municipal reconocieron el trabajo que está haciendo por Mazatlán y ven en él a una persona honesta, que tiene ganas de hacer bien las cosas.

“Mucha gente piensa que la política envuelve con suciedad todo, pero no todo es así, por eso uno tiene que luchar, para demostrar todo lo contrario, cuento con un excelente equipo de trabajo que todos los días buscamos lo mejor para la ciudadanía”.

Durante el recorrido, el Alcalde saludó a doña Rosa Victoria Flores Patrón, quien emocionada lo recibió en su casa y le platicó alguna de sus vivencias.

A sus 80 años, doña Rosa vive sola, pues sus familiares, aunque están al pendiente de ella, hicieron su vida lejos de ella.

“Yo tenía a mi familia aquí, pero se fueron yendo, me dejaron solita, estoy un poco enferma: yo tuve un hijo, viene a verme, me trae mi comida, mi medicina; yo vivía con dos sobrinas, pero se fueron a vivir a Estados Unidos. Llevo cinco operaciones en la pierna y ya no puedo caminar, es lo que más extraño, porque me gustaba andar de aquí para allá”.

El Alcalde la invitó irse a la Casa del Abuelo del DIF, le dijo que no tuviera la idea que allá iba a estar encerrada y sola; se comprometió a llevarla y traerla cada vez que quisiera, para que conviva con otras personas, pero doña Rosa es feliz en su hogar, con sus recuerdos y sus añoranzas.

Entre las necesidades más apremiantes que salieron a relucir en esta visita del Alcalde a la Lázaro Cárdenas están las relacionadas con la seguridad pública, pues los vecinos se quejan de que muchos jóvenes que andan en drogas se meten por las noches al kínder de la colonia a hacer de las suyas y que eso es un peligro para todos.
“A los muchachos hay que rescatarlos, integrarlos, vamos a ayudarlos en el problema de la drogadicción, que es muy grave, yo voy a venir personalmente a hablar con ellos, a hacerles entender que el camino de la droga no es el correcto. No están solos. Vamos a rescatar dos parques aquí en la colonia, para que los jóvenes se motiven a ejercer el deporte”.

Así, de la mano de los ciudadanos, el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez trabaja todos los días buscando Un Solo Mazatlán Por Ti.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.