CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Realiza el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez jornada de limpieza y atención en Casa Redonda

Un total de 50 reportes diversos en los que sobresalieron: Pavimentación de calles, servicio de drenaje, valoraciones médicas y apoyo para rehabilitar viviendas, fueron atendidos por parte del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez e integrantes de su gabinete durante la jornada de limpieza llevada esta mañana a la Colonia Casa Redonda. 

Acompañado de la presidenta del DIF Mazatlán, Teresa Gallo de Gil, el Alcalde recorrió las calles de Casa Redonda para visitar cada una de las viviendas y conocer de manera directa las necesidades de la población.

Algunas de las peticiones más sentidas por los habitantes de esta emblemática colonia fueron en el sentido de la pavimentación de calles, rescate de áreas públicas y espacios deportivos, problemáticas con el agua y el drenaje, mejoramiento de las instalaciones de la escuela, entre otras.
Adicional a la atención personalizada del Alcalde y los funcionarios del Ayuntamiento, trabajadores de Aseo y Limpia se dieron a la tarea de realizar labores de limpieza en general, poda de árboles, recolección de basura, revisión de alumbrado público, retiro de maleza, entre otras acciones.
Dentro de su recorrido el Alcalde aprovechó para invitar a los mazatlecos a que sigan asistiendo a la Feria del Pescado, que permanece abierta a lo largo de esta semana, así como a disfrutar de las actividades de la Semana de la Moto que se inaugura hoy por la tarde.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.