CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

Rafa Márquez y Julión fueron delatados por capo

• El diario señala en una nota de este jueves que Raúl Flores Hernández, preso en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México, incriminó al futbolista y al cantante.

Ciudad de México.- Raúl Flores Hernández, señalado como un presunto capo de la droga, incriminó a Rafael Márquez y a Julión Álvarez como dos de sus supuestos prestanombres, de acuerdo con un reporte de este jueves del diario El Universal.

El periódico de la Ciudad de México cita que una fuente del gobierno federal, dio a conocer que Flores Hernández se encuentra preso en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México, luego de que fuera detenido el pasado 20 de julio en Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con El Universal, Raúl Flores Hernández fue puesto a disposición del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Federal en la Ciudad de México, y al grupo de testaferros, se le acusa de haber blanqueado activos a través de la adquisición de empresas del ramo de los deportes, recreación, rehabilitación, restaurantes y bares.

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, informó ayer de sanciones a Rafa Márquez, integrante de la selección mexicana de fútbol, y a Julión Álvarez, popular cantante del género regional, junto a otras 20 personas y 43 empresas por vínculos con el narco.

Según las acusaciones, Flores Hernández habría operado en Estados Unidos desde hace más de 35 años.

Fotocomposición: Cuartoscuro • NTV

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.