CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

Portero que mató a su novia y regresó a las canchas dice que “ya pidió perdón a dios”

Bruno Fernandes de Souza, ex portero brasileño del Flamengo que fue condenado a 22 años de prisión por asesinar y torturar a su novia y que recuperó la libertad tras siete años de condena, señaló en una entrevista que lo que hizo se trató de un error y que ya pidió perdón al altísimo.

Brasil.- En su primera entrevista desde su salida de la cárcel, Fernandes de Souza, ahora portero del Boa Sporte, señaló que “lo que pasó pasó. Cometí un error, uno muy serio, pero los errores pasan en la vida. No soy un tipo malo”, señaló a The Guardian.

“La gente trató de hundir mis sueños por un error, pero pedí perdón a dios y sigo con mi carrera, amigo”, agregó.

El portero fue condenado por asesinar a su novia, la modelo Eliza Samudio después de que la mujer exigiera dinero para la manutención del hijo que ambos concibieron en esta relación extramarital.

Luego de cumplir con menos de una tercera parte de su condena, Fernandez fue liberado y recibió una “segunda oportunidad” por parte el Boa Esporte, club de segunda división en Brasil.

El dueño del equipo, Rafael Gois Silva Xavier afirmó que el jugador “cumplió su condena y fue liberado por las cortes. Merece otra oportunidad”

Con información de:sdpnoticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.