CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Policías y militares aseguran, droga, armas y gasolina robada

La Procuraduría General de la República (PGR), informó el aseguramiento de mariguana, rifles de grueso calibre, cartuchos y combustible sustraídos de tomas clandestinas, en municipio del norte del estado.

Se informó que el primer aseguramiento fue por policías municipales y militares de Salvador Alvarado, quienes realizaban un recorrido por la comunidad de La Laguna de Palos Blancos, donde a la altura del kilómetro 76 de la carretera Internacional México 15, encontraron entre la maleza un costal de mariguana.

Más tarde, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaban un recorrido terrestre sobre un camino de terracería que conduce del poblado de Taray al Pueblito, ambos en el  municipio de Mocorito, donde localizaron y aseguraron un fusil AR-15, con una fornitura y varios cargadores en su interior, así como una culata de un rifle AK-47 “Cuerno de Chivo”, los cuales estaban colgados de un árbol.

Además, se informó que durante un operativo coordinado entre policías de los tres niveles de gobierno, lograron asegurar tres contenedores con dos mil 200 litros de gasolina robada, así como otros tres costales con mariguana. 

El combustible fue localizado escondido en un dren al poniente del poblado Dique Mariquita, sindicatura de Pericos, Mocorito.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de las carpetas de investigación correspondientes, mismo que solicitará los dictámenes periciales y, de acreditarse el delito, se ejercerá acción penal contra quien y/o quienes resulten responsables.                        

Con información de: Luz Noticias 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.