CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Policías municipales capturan a presunto “puchador” con 382 bolsitas de droga y más de 9 mil pesos en efectivo

El reforzamiento de los operativos en la geografía municipal a través de recorridos preventivos coordinados por parte de elementos de la Policía Municipal y Militar dieron nuevamente resultados al propiciar la detención de una persona con cientos de dosis de droga, dinero en efectivo y una motocicleta.

El indiciado se identificó como Edwin “N” de 24 años con domicilio en esta ciudad.

Hoy por la mañana, agentes coordinados quienes efectuaban un recorrido preventivo y de seguridad por la colonia Independencia, al circular por la calle Río de las Cañas, observaron a un persona quién circulaba a bordo de una motocicleta Italika color rojo con negro, el cual al percatarse de la presencia policial aceleró el paso para intentar huir.

Personal de la Policía Municipal y Militar sin perderlo de vista lo siguen y le dan alcance metros adelante.

Tras señalarle el motivo de la detención por evadir la presencia policial y circular a exceso de velocidad, los agentes proceden a realizarle una revisión en estricto apego a los Derechos Humanos.

Entre sus pertenencias, se le encontró 320 bolsitas (dosis) de la droga conocida como “cristal” y 62 con cocaína, siendo un total de 382.

También la cantidad de 9,617 pesos en billetes y monedas de distintas denominación.

Tanto los sobrecitos de droga como el dinero en efectivo y la motocicleta que conducía, fueron puestos a disposición de personal de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de que se integren a una carpeta de investigación.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.