CONECTATE CON NOSOTROS

Local

POLICÍAS MUNICIPALES CAPTURAN A PERSONA TRAS HERIR CON MACHETE A OTRO

La rápida acción de respuesta por parte de los elementos de la Policía Municipal logró la captura de una persona quién es acusada de herir con un machete a un vecino del Fraccionamiento Valle Dorado, en Mazatlàn

En la óptima respuesta también se logró asegurar el arma utilizada por el detenido.

El imputado se identificó como Héctor “N” de 47 años con domicilio en la colonia Estero.

El día de ayer por la noche, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por la colonia Jaripillo, al circular por el cruce de la avenida Santa Rosa y Óscar Pérez Escobosa que señalaba que en el cruce de las avenidas Santa Rosa y calle Juárez del fraccionamiento Valle Dorado, una persona agredía a transeúntes mediante la utilización de un machete.

De inmediato los uniformados arriban al sitio y observan al mencionado el cual portaba en la mano derecha un machete de aproximadamente 50 centímetros con el cual intentaba agredir con este a otra persona.

Tomando las medidas de seguridad establecidas, los policías calmaron al agresor y con estricto apego a los Derechos Humanos, lograron someterlo.

El denunciante narró que momentos antes al arribar a su domicilio observó al agresor el cual sin mediar palabra comenzó a agredirlo con el machete causándole heridas en los dedos de una mano y tras esta acción comenzó a huir por lo que solicitó el apoyo policiaco para su posterior aprehensión.

Con el arma blanca asegurada, el afectado y el imputado fueron llevados ante el juez del tribunal de barandilla, quien después recabar la información correspondiente determinó que el agresor fuera enviado a la unidad del Ministerio Público especializada.

La SSPM exhorta a la ciudadanía a que continúen reportando casos que pongan en riesgo su entorno social, así como denunciar de manera anónima al 911 o al 986 81 26 cualquier tipo de actividad o persona sospechosa, para salvaguardar el bienestar de las familias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.