CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Policías Estatales de Sinaloa aseguran 12 mil dólares en efectivo

Policías Estatales realizan operativos permanentes en coordinación de la Policía Militar
Culiacán, Sinaloa, 03 de agosto de 2018.- Se aseguró un total de 12 mil dólares en efectivo y una persona fue detenida de manera conjunta por elementos de la Policía Estatal Preventiva y la Policía Militar, esto es resultado de un operativo de seguridad implementado en la ciudad de Culiacán.

A las 15:00 horas del jueves 02 de agosto, elementos estatales y militares recorrían la calle Lago del Carmen en la colonia Las Quintas, como parte de acciones preventivas, cuando se percataron de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad por la vialidad mencionada, ante lo cual se le marcó el alto.

Posteriormente se dio inicio con la inspección de la unidad motriz y se determinó que el automóvil marca Honda, línea Accord de color blanco no cuenta con reporte de robo de acuerdo a la base de datos consultada por los agentes.

En el interior del vehículo se encontraron 12 mil dólares en efectivo por lo que el conductor, identificado como Francisco José “N” fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Con estas acciones y de manera coordinada, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reitera su compromiso por la tranquilidad de los sinaloenses.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.