CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Policía municipal y militar capturan a una persona con droga

Derivado del trabajo conjunto y coordinado que realizan personal operativo de la Policía Preventiva Municipal y Policía Militar,  se logró la aprehensión de una persona con varias dosis de droga.

Los puntos de revisión establecidos por los elementos que integran el operativo conjunto derivados del cruce de información, trabajo de inteligencia y de campo, se logró la detención de una persona quién traía 10 bolsitas transparentes con el estupefaciente, de las cuales 5 corresponden a la droga conocida como “cristal” y las 5 restante con una porción de mariguana.

El imputado se identificó como José María “N” con domicilio en la colonia Jaripillo.

Ayer a las 04:00 horas, agentes de ambas corporaciones quienes efectuaban un recorrido de vigilancia y supervisión por calles del fraccionamiento Puertas del Sol, observaron al mencionado el cual al percatarse de la presencia policial aceleró el paso intentando huir.

Los agentes de inmediato y sin perderlo de vista proceden a seguir al señalado al cual le dan alcance y le solicitan se detenga.

Tras señalarle el motivo de la detención en estricto apego a los Derechos Humanos, los agentes policiacos proceden a efectuarle una revisión rutinaria, al cual se le ubica una mochila color negro que en su interior traía las bolsitas de plástico con la droga.

Ante tales indicios y tras leerles sus derechos y explicarles el motivo de la detención, el señalado fue trasladado a la instancia ministerial de delitos contra el narcomenudeo en donde quedó a disposición de la autoridad a fin de deslindar su situación jurídica.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.