CONECTATE CON NOSOTROS

Local

POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A 11 PERSONAS TRAS QUEJA A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

En atención a las quejas hechas vía redes sociales por ciudadanos que se preocupan por su entorno, al igual que las autoridades municipales, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestó a 11 personas en la colonia Esperanza.

Debido a la constante y estrecha comunicación con los habitantes de Mazatlán y en respuesta inmediata a la queja se armó un operativo cerca de las vías del tren por la calle Ferrocarril de la colonia que se menciona donde se arrestó a los 10 varones y una fémina por alterar el orden público.

Con apego a los derechos humanos de los infractores y aplicando el protocolo de prevención las personas fueron retiradas del sitio con todo y sus pertenencias sin oponer resistencia alguna a la autoridad.

Con estas acciones preventivas, las autoridades municipales reiteran su compromiso de atender las denuncias y quejas, para salvaguardar la tranquilidad de las personas y cuidar de su patrimonio.

 

Así mismo se invita a la población en general que participe en la prevención de los delitos denunciando de manera inmediata a personas con actitudes sospechosas al número de emergencia 911 o a través de las distintas redes sociales de la SSPTM.

 

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.