CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Plantan árbol en Escuinapa, que para congresistas significa el mutualismo

ESCUINAPA.- El Presidente Municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán acompañó a personas que acudieron al Municipio por motivo de LXXXVI Congreso Nacional de Sociedades Mutualistas, en la plantación de un árbol que para ellos, significa el mutualismo.

El evento se llevó a cabo en una de las jardineras de la Plazuela, Ramón Corona en donde también estuvo presente, Ignacio Spíndola Pedraza, Presidente de la Confederación Nacional de Sociedades Mutualistas de la República Mexicana.

Spíndola Pedraza, explicó que la plantación del árbol, significa para mutualismo el colocar en bases firmes la estructura del mutualismo nacional; su tronco significa la confederación nacional, las ramas a las federaciones de cada uno de los estados, y las demás ramas y hojas, a las distintas sociedades y consorcios.

“El árbol es una planta que debe vivir con cierta naturalidad y cuidados para que dé frutos y el mutualismo debe ser una planta que dé frutos a la sociedad”, explicó.

Por su parte el Presidente Municipal ofreció una disculpa por no poder estar presente en la inauguración del congreso debido a que tuvo que salir de la ciudad para ingresar unos proyectos, pero manifestó sentirse orgulloso porque están en este lugar.

“Nosotros los escuinapenses los recibimos con los brazos abiertos”, externó.

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.