CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Pistoleros instalan sus propios retenes en comunidades

Particularmente algunas de las zonas con más reportes han sido Elota, Cosalá, Eldorado y Navolato.

Culiacán, Sin.- En recientes días han aumentado los rumores sobre retenes instalados por grupos armados en distintas comunidades de la zona centro y sur de la Sinaloa. 

Particularmente algunas de las zonas con más reportes han sido Elota, Cosalá, Eldorado y Navolato.

A través de un testimonio que llegó a Fórmula / Luz Noticias, un ciudadano narra cómo fue abordado por uno de estos comandos armados que por fortuna no atentó contra su integridad ni patrimonio.    

Señala que se encontraba en la carretera, cuando para su sorpresa hombres armados se le acercaron.  

“Yo ando en la camioneta de trabajo y gracias a Dios nada, pero pues me paré porque estaba mandando mensaje y no quería ir en carretera y cuando levantó la cabeza había cuatro camionetas ahí, puros carros nuevos y dije: ‘valió y ya me quitaron la camioneta’ ; me bajé y les dije: ‘ahí están las llaves; no, no, no, me dice, no te  vamos a hacer nada, te vamos a revisar’; ya cuando me dijo: ‘todo bien, cuídate, no te queremos ver por acá’, volví a nacer”, refirió. 

Reportan que en algunos casos se visten como falsos militares, mientras que la mayoría de las veces circulan como civiles. 

Lo anterior genera un clima de confusión entre las personas que denuncian, ya que a estas alturas ya no saben distinguir cuando se trata de la autoridad o cuando se han topado de frente con un comando perteneciente al crimen organizado.                        

Con información de Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.