CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

PGR asegura más de 5 mil litros de gasolina robada

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) a través de la Delegación en el estado de Sinaloa, cumplimentó dos órdenes de cateo, autorizadas por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal, del Centro de Justicia Penal Federal del Estado, por el delito de Robo de Hidrocarburo.

De acuerdo al primer mandato judicial, se llevó acabo la diligencia por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes procedieron a  inspeccionar el domicilio ubicado en acera oeste de la calle Callejón 2, entrada Las Compuestas, poste 16 del poblado La Higuerita, en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

En el lugar fue asegurado, tres mil 700 litros de sustancia liquida al parecer gasolina y un vehículo tipo Pick- Up.

En el segundo mandato judicial, elementos de la (AIC), quienes procedieron a inspeccionar el domicilio ubicado en la calle Tauro de la colonia El Mirador, en Culiacán, Sinaloa.


Lograron el aseguramiento de dos mil litros de sustancia líquida al parecer gasolina y un vehículo tipo Pipa, con logotipos del Ayuntamiento de Culiacán, el cual cuenta con reporte de robo.

Lo asegurado, quedo a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de las indagatorias correspondientes.                        

Lo asegurado, quedo a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de las indagatorias correspondientes.           

             
Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.