CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

PERRO MURCIÉLAGO SE VUELVE VIRAL EN LAS REDES

Una extraña especie se ha hecho acreedora al nombre científico de Epomops buettikoferi, vulgarmente conocida como el perro murciélago, un animal que ha generado revuelo en los medios sociales.

 Lo curioso del suceso es que una fotografía de un Epomops buettikoferi, una característica especie de murciélago que muchos han llamado perro murciélago ha circulado en la red, haciendo que los usuarios se pregunten si es verdadera o si se trata de una imagen falsa en la cual se haya hecho uso del clásico Photoshop.

A su vez, con datos del portal Radio Fórmula, se externa que la respuesta es sí, el animal existe en la el planeta Tierra y no es producto de algo inventado para sacar más likes en el mundo.

De igual forma, se afirma que aunque la fotografía antes presentada fue capturada por el naturalista Nicolas Nesi en el año 2009, recientemente ha sido reproducida por portales y cuentas de Facebook, quienes se preguntaron en todo momento si se trataba de un engaño o de una nueva especie más en el planeta.

Incluso, se ha llegado a considerar como una peculiar especie de murciélago que habita en África occidental, en países como Senegal y Nigeria.

A la criatura se le conoce como murciélago de la fruta de Buettikofer, su nombre científico es Epomops buettikoferi y se alimenta solamente de fruta. Se le encuentra en Costa de Marfil, Ghana, Guinea, Guinea-Bissau, Liberia, Nigeria, Senegal y Sierra Leona para las personas que tengan la oportunidad de conocerla.

Al final, se da a conocer que el perro murciélago ha sido fuertemente amenazado, ya que su hábitat son las selvas tropicales o subtropicales y las sabanas, el cual es destruido por la tala y los constantes ataques de los seres humanos.

En otro orden de ideas y siguiendo la línea de los perros, uno en especial atacó brutalmente a una mujer porque su dueño lo paseaba sin correa, un ejemplo de que el gen canino tiende a ser agresivo y sorprendente en ocasiones.

Información: La Neta Noticias

Fotografía: Twitter @ConclusionRos

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.