CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Peritos estadounidenses acuden al Acuario

Ingenieros de la compañía Haag Engineering reciben instrucción de las autoridades del Acuario para cumplir con el proceso debido y formar parte de la investigación en el caso del Tiburonario.

 

 

En el área administrativa de centro acuático, fueron recibidos por la directora Mylai Quintero, quien acompañada del Secretario del Ayuntamiento, José Joel Bouciéguez Lizárraga y Guillermo Quintana, Director de Gobierno y Asuntos Jurídicos del H. Ayuntamiento explicaron los detalles a Jovaag Jason, Paul Owen y Carlos López, especialistas de la empresa texana y dejaron claro el procedimiento que deben seguir para ser llamados a formar parte del proceso de investigación.

 

 

“Es muy sencillo, la empresa que los contrató, debe hacer una solicitud a la Secretaría del Ayuntamiento y esperar a que ser llamados para colaborar con la investigación, no ignorar los lineamientos que marca la ley”, explicó José Joel Bouciéguez Lizárraga.

 

 

Los regidores panistas Guillermo López y Enrique Calderón, estuvieron presenten en la reunión y también fueron instruidos sobre el procedimiento requerido para seguir con la investigación correspondiente.

-Publicidad-

-Publicidad -


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.