CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Particulares se quedan con calle aledaña al malecón de Mazatlán

Aprovecharon los últimos minutos, cuando se daba el cambio de administración, para  cerrar una calle junto al malecón de Mazatlán.

Algunos propietarios de negocios vieron como en unos minutos, particulares mandaron poner una cerca de alambron en la calle Isla de Crestón.

De acuerdo a versiones, el responsable de eso dijo a los afectados que les daría un control para que pudieran entrar a sus establecimientos, a lo que nadie está de acuerdo, porque esa es calle libre, aunque hace algunos años se permitió que cerraran para proteger un restaurante y otro local que ya no funcionan, o al menos el primero no esta abierto.

pero el problema es mayor porque un negocio se queda sin acceso para sus proveedores que usan unidades grandes, lo mismo que varios locales comerciales construidos recientemente. También afecta una torre de condominios.

Esta no es la primera vez que eso ocurre.Varias calles del destino han sido cerradas así, sin que ninguna autoridad lo impida; el bién común lo dejan de un lado para dar paso a la voracidad. Hace unos meses, sobre la avenida Gabriel Leyva, frente a la estación de bomberos, se quedaron con un trazo que permitía el ingreso hacia un muelle, repentinamente apareció un portón negro.

En la administración de Carlos Felton, también un particular cerró el paso por un callejón en la colonia Lomas del Mar, pero los vecinos lo derribaron cuando vieron que Planeación no actuaba.

En el caso del malecón, piden que el municipio acuda y retire la puerta, puesto que esa ha sido calle desde siempre y de la noche a la mañana no puede tener un dueño, aunque salgan con papelitos de Don Benito Juárez

Esa desde siempre ha sido calle y daba acceso a la laguna. De acuerdo a una versión dada en sitio en el que aún terminan de colocar la cerca,  son los Tellería quienes aplicaron su derecho en base a documentación que traen en sus manos, porque nunca ha sido donada como tal al municipio.

Es a ellos también a quienes del Gobierno del Estado les compró las lagunas para hacer el parque central

 

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.