CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

OTRA MARCHA CONTRA LA CFE EN LA CRUZ; CLAUSURA SIMBÓLICA POR PÉSIMO SERVICIO

La Cruz Elota Sinaloa.- La tarde de este jueves un gran contingente de habitantes de la cabecera municipal, salio a manifestarse con mantas y cartulinas con leyendas de no mas apagones.

La marcha inicio a las seis de la tarde iniciando en el monumento a la cruz para posteriormente desfilar por las principales avenidas y culminar a las afueras de las oficinas de CFE.

Los manifestantes al terminar la marcha pegaron en las puertas de la empresa de luz pancartas con leyendas de clausurado por el pueblo tras el pésimo servicio que están prestando en los últimos días con los apagones.

Es importante destacar que este problema se presenta desde hace aproximadamente 15 años y hasta la fecha no se ha hecho nada para solucionar el problema.

 

En esta segunda marcha se sumaron mas personas ya que los apagones son casi a diario y en ocaciones no hay luz durante la madrugada.

Los afectados de Este problema manifestaron que se hace mas critico la falta de energia electrica durante las noches, ya que las altas temperaturas y la gran cantidad de moscos no se puede dormir.

Los afectados esperan con estas manifestaciones que alguna autoridad de solución al problema o bien la empresa CFE.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.