CONECTATE CON NOSOTROS

SORPRENDENTE

Nunca creerás la forma en que Vick Vaporub te puede ayudar a bajar de peso

Vick Vaporub es de esos frascos que hay en todas las casas. “El apapacho que alivia” ¿no es así? Ayuda mucho a calmar la gripa, las fiebres, los dolores de pecho, pero tal vez no sabrías que también puede ayudarte a perder peso y a mejorar el aspecto de algunas partes de nuestro cuerpo.

De hecho, muchos spas ofrecían terapias de envolvimiento durante los ‘80s y ‘90s que afirmaban ayudaban a perder peso y reafirmaban la piel. Estas terapias consistían en aplicar Vick Vaporub en la piel y cubrir, “envolver”, la misma área con plástico.

El alcanfor, que es el ingrediente activo en el Vick Vaporub, puede ayudar a simular la quema de grasa en algunas partes del cuerpo. La realidad es que si aplicamos Vaporub y luego envolvemos en plástico, solamente sudamos, cuando sudamos no perdemos grasa, perdemos agua.

Y aunque sí estamos perdiendo peso, esta pérdida es temporal. Esto sería útil más bien para algunos casos de emergencia en que no nos queda ese vestido o pantalón para una ocasión especial. Podemos reducir nuestra cintura hasta una pulgada (2.5 cm) en 45 minutos con esta terapia. De nuevo, de forma temporal, pero para alguna emergencia sí podría ser útil.

Reducción de celulitis

Podemos mezclar Vick Vaporub con alcohol y bicarbonato de sodio para ayudar a reducir la aparición de celulitis y mantener hidratada nuestra piel.

Reduce estrías

Los aceites de Vick Vaporub ayudan a minimizar la aparición de estrías. Si bien no hace milagros, si puede hacer que la piel se sienta más suave y reducir la apariencia reseca que hace que las estrías resalten.

¿Han probado esa terapia de envolverse en plástico? ¿Les funcionó? Hay que recordar que esto puede funcionar distinto para cada quien y sobre todo, nada de esto es definitivo o absoluto. Pero pueden probar y contarnos cómo les va.

Con información de: Perfecto

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.