CONECTATE CON NOSOTROS

Local

No atienden fuga de drenaje, solo echan cloro pero en la Juan Carrasco el cochinero sigue




Mazatlán, Sinaloa.- La fuga de drenaje en la colonia Juan carrasco y que afecta también calles de la colonia Independencia, no se detiene y tal parece que va para largo, con los daños en la salud que podría causar en los vecinos.
De acuerdo a información hecha llegar a esta página de noticias por los afectados, personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado acudieron, “pensamos que al fin iba deja de salir drenaje, pero no fue así, solo echaron cal” dijeron.
El gran derrame se encuentra en la calle Papagayo, frente al llamado globo y de ahí pasa por toda la Teófilo Noris hasta Salir al estero el Infiernillo.



Son cienos de personas las que habitan en la zona afectada y ya np encuentran que hacer con la peste que invade sus casas las 24 horas.
“Ya no se soporta el mal olor ya varios niños y adultos presentan dolor de estómago y diarrea y las autoridades no hacen nada”, mencionó una vecina.
“Nosotros loa vecinos ya estamos pensando el bloquear la avenida Juan Carrasco a ver si así nos hacen” indicó la afectada.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.