CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Niños que sufrieron quemaduras en Pradera Dorada están bajo resguardo de DIF

Mazatlán Sin.- Los menores de edad que el día de ayer jueves por la noche se quemaron con aceite de cocina, fueron puestos a disposición del Desarrollo Integral de la Familia.

En base a que los niños se encontraban encerrados, solos y con hambre, intentaron cocinar un pescado y al momento de mover el aceite comestible este les cayó en parte de su cuerpo presentando uno de los pequeños quemaduras de primer grado.

Esto ocasionó que la institución DIF optará por resguardar a los dos pequeños hasta que algún familiar o los padres los reclamen.

Comunicado DIF

El Sistema DIF Mazatlán mantiene bajo resguardo a los niños de 6 y 7 años que sufrieron quemaduras en primer grado al interior de su casa en Pradera Dorada, mientras intentaban cocinar.

Desde que ocurrieron los hechos, personal de la Procuraduría de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes de DIF, acudió al hospital para empezar las investigaciones y conocer las causas por las que unos niños se encontraban solos en sus casa sin la supervisión de un adulto.

Por el momento los pequeños estarán bajo el resguardo del DIF, mientras sanan sus heridas y se identifica si los niños están en condiciones de estar junto a su mamá.

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Gallo de Gil, indicó que los niños y niñas no deben estar solos sin el resguardo de un adulto, ya que la casa tiene muchos riesgos, mientras no haya la supervisión de un adulto.

 

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.