CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Niegan que reos se hayan fugado desde la noche del miércoles

El subsecretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, descartó que la fuga de cinco reos peligrosos del penal de Culiacán ocurriera durante la noche del miércoles, como algunas versiones así lo aseguran.

Reveló que existe evidencia de que algunos de los hoy evadidos se encontraban en el interior del complejo durante la mañana del jueves y fue hasta las 13:00 horas cuando el 911 recibió un reporte sobre una riña y la posible evasión de Juan José Esparragoza “El Azulito”, lo que provocó un intenso operativo de búsqueda.

“Yo inclusive entré directamente al penal y me tocó ver parte de las cámaras, a lo mejor peco un poco de indiscreto, pero sí se pasó lista en la mañana, sí se ve a dos de los internos que se fugaron en cámaras, no puedo decir quiénes son porque es parte de la investigación”, manifestó.

Cabe recordar que el pasado viernes fueron removidos el titular encargado del Despacho del Reclusorio de Culiacán, así como de 10 comandantes y custodios de la cadena de mando del Penal de Aguaruto, quienes además se encuentran bajo investigación por sospechas de que pudieron haber facilitado el escape.

Con información de:luznoticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.