CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

MUJER CONOCE A JOVEN EN FACEBOOK Y LO ASESINA EN CDMX

La Policía de la Ciudad de México capturó a una mujer y a un hombre por presuntamente asesinar a un joven en su departamento.

Los hechos ocurrieron en la colonia Industrial en Gustavo A. Madero en el departamento de la víctima. Según las investigaciones, la sospechosa habría conocido a la víctima a través de Facebook.

El homicidio sucedió el 3 de marzo, pero hasta ahora capturaron a la pareja de presuntos asesinos en Iztapalapa (fueron buscados tanto en Tlalnepantla como en Valle de Chalco).

Fue en Facebook donde Ricardo (la víctima) se hizo amigo de Irais (su presunta asesina) quien en la red social se hacía llamar “La nena Irais Ortega”.

Luego de varias semanas de interacción, ambos acordaron una reunión cerca de la estación del metro Potrero. Esa misma noche el joven fue encontrado en su departamento con 34 puñaladas.

El hermano de la víctima sabía que él conocería a esta mujer ese día. Así que las autoridades pudieron conseguir varias fotografías de la sospechosa.

También consiguieron las grabaciones de una ilgesia que se ubica a un lado del lugar en el que vivía Ricardo.

Gracias a las pesquisas de la Policía, se determinó que el fallecido salió de su casa alrededor de las 11:00 horas y se dirigió a Metro Potrero, lugar del que regresó acompañado de una mujer.

Los peritos identificaron en las grabaciones que se trataba de “La Nena Irais Ortega”. Horas después la mujer fue captada saliendo del departamento pero acompañada de otro hombre.

Más tarde se supo que era el novio de la sospechosa: Miguel.

Con información de: Televisa

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.