CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

MUEREN TRES EN CHOQUE APARATOSO SOBRE UNA CARRETERA

Una niña lesionada de gravedad y tres personas muertes es el saldo de un aparatoso accidente registrado la noche de este viernes, por la carretera San Blas -El Fuerte, a escasos kilómetros antes de llegar a la cabecera municipal.
Una de las víctimas fue identificada como Antonio Hernández Ayala, de 39 años de edad, quien conducía una camioneta Ford Ecosport, de color blanco. Además, su pareja sentimental, que viajaba como copiloto también perdió la vida, identificada como Guadalupe Sarmiento Zayas, de 34 años de Mientras que una menor de apenas 5 años de edad, de nombre Isabella “N”, hija de la pareja que falleció, resultó con lesiones de gravedad, por lo que fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja a recibir atención médica a la ciudad de Los Mochis.

La tercera víctima mortal es un hombre que conducía vehículo de color azul, mismo que fue identificado como Román Coronado Quiñones.

El hecho se registró alrededor de las 19:40 horas, a la altura del kilómetro 55 de la carretera San Blas – El Fuerte, poco antes de llegar a la comunidad de Las Cabanillas.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y personal de Tránsito de ese municipio, quienes acordonaron el área por el tráfico vehicular.

Via: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.