CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

MUEREN DOS EN ENFRENTAMIENTO CON EL EJERCITO

Dos presuntos delincuentes muertos fue el saldo de un enfrentamiento en Surutato, perteneciente al municipio de Badiraguato Sinaloa

Los hechos ocurrieron el viernes por la noche, según reportaron fuentes policiacas.

Al parecer, un grupo de sujetos armados a bordo de 15 vehículos, se encontró con un convoy de elementos militares, quienes al hacerles la parada, emprendieron la huida, iniciándose de esta manera una persecución que terminó en enfrentamiento.

En el lugar cayeron abatidos dos presuntos delincuentes, de quienes se desconoce su identidad.

Hasta el momento autoridades policiales no han dado a conocer si hubo militares heridos y personas detenidas, pero se indicó que la milicia logró asegurar un rancho que servía de refugio de los maleantes.

Sobre los hechos ocurridos en el municipio de Badiraguato les comparto la siguiente información.

Que en la cercanía de la comunidad de Sitio de Abajo, municipio de Badiraguato, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional sostuvieron enfrentamiento armado con un grupo de civiles que encontraron resguardándose en un arroyo seco.

 

De estos hechos resultaron dos civiles fallecidos identificados en primera información como Hugo César “N” y Luciano “N”.Se aseguraron dos armas largas uno calibre .223 y otro 7.62×39, además de dos armas cortas calibre .45 y 38 súper.

Con información de Altavoz.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.